Ejecutado cerca del Ayto de Zihuatanejo

Los primeros reportes oficiales se informó que, alrededor de las 18:20 horas de este miércoles, se alertó a las autoridades municipales que a 400 metros del zócalo y a 800 metros del Ayuntamiento de Zihuatanejo, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Al lugar arribaron los agentes municipales que se encontraban de seguridad en el Ayuntamiento municipal, quienes localizaron el cuerpo de un hombre, tirado cerca de la plaza Libertad de Expresión.

Cerca de las jardineras y los locales comerciales, la zona fue acordonada, ahí; personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), arribó a realizar las diligencias de ley.

El hombre de apróximadamente 40 a 50 años de edad, vestía camisa Polo, pantalón azul de mezclilla de color azul marino, sandalías de color negro, complexión delgada, tez morena, y a un costado del cadáver una gorra de color negro con estampados en color blanco.

Después de las investigaciones, el cuerpo del hombre, fue trasladado a las instalaciones de la funeraria “Pacifíco”, habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley, quedando en calidad de desconocido.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog