Ejecutado cerca de La Cotorra #Gto

Una persona del sexo masculino de aproximadamente 30 años de edad perteneciente a la comunidad LGBT, fue encontrado asesinado de tres balazos en la cabeza y espalda semidesnudo con lencería de mujer, a un costado de un vehículo en las inmediaciones de la colonia La Cotorra en la comunidad de La Aldea.

Apenas este 23 de julio fue encontrado un cadáver también perteneciente a esta comunidad LGBT, en el mismo municipio de Silao, sin embargo, este fue encontrado sobre el distruibidor vial.

El Sistema de Emergencias 911 recibió el reporte de que sobre uno de los caminos que llevan a esta colonia, por el rumbo de la presita, había una camioneta en color amarillo mostaza y a un lado el cuerpo sangrando de un travesti.

Al llegar al lugar, los preventivos encontraron boca abajo a una persona del sexo masculino de aproximadamente 30 años de edad con un impacto de bala visible en la cabeza y dos más en la espalda, por lo que pidieron apoyo de la Cruz Roja, pero los paramédicos sólo llegaron a constatar que ya no tenía vida, ante la gravedad de las lesiones que presentaba.

La víctima estaba tirada del lado del copiloto, cerca de la llanta delantera y la camioneta X Terra y presentaba 5 impactos de bala en el lado del copiloto, uno en el parabrisas.

Esta persona se encontraba vestido con lencería de mujer y zapatos también de dama en color dorado.

Hasta el momento no ha sido identificado y se desconoce el nombre del o los agresores.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog