Detienen al presunto asesino del Sacerdote #Mich

El presunto autor material del homicidio del sacerdote Miguel Gerardo, cuyo cadáver fue hallado el pasado sábado en el municipio de Múgica, fue detenido e internado en el Cereso de Apatzingán, Michoacán.

La Fiscalía Regional informó que Abel "N" atacó con un arma de fuego al sacerdote Miguel Gerardo el pasado 18 de agosto.

Reportes preliminares apuntan que el día de los hechos por la noche, el agraviado se encontraba conviviendo con otras personas en un sitio conocido como Las Ruinas del Antiguo Molino de Arroz, el cual se localiza en la población de Nueva Italia, lugar hasta donde llegó Abel "N" y quien tras hacer un reclamo accionó un arma de fuego en contra del clérigo y que le ocasionó la muerte.

Tras la agresión, Abel "N" amenazó a los testigos con atentar contra su vida si comentaban algo de lo ocurrido. Sin embargo tras diligencias, autoridades lograron capturarlo.

Informaron que en las próximas horas será presentado ante el órgano jurisdiccional correspondiente para que resuelva su situación jurídica.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog