Detienen al hijo de El Carrete en Jojutla #Mor

Alexis Oswaldo "N" de 21 años de edad hijo del capó de Los Rojos Santiago Mazari alias El Carrete fue detenido esta tarde en la colonia Los Pilares de Jojutla con otro cómplice identificado como Seth "N" de 26 años informó en rueda de prensa en Comisionado Estatal de Seguridad Jesús Alberto Capella.

El jefe de la policía estatal informó que Aleds Oswaldo y Seth fueron detenidos luego de que cuando los policías realizaban recorridos de vigilancia en la calle Cuauhtémoc de la citada colonia escucharon un disparo de arma de fuego y al investigar descubrieron que los jóvenes que viajaban en una moto Pulsar 200 color negro al verlos se daban a la fuga y que uno de ellos portaba un arma de fuego por lo que iniciaron su persecución.



Fue en la calle Quetzalcóatl donde lograron darles alcance y asegurarlos encontrándoles una pistola calibre 38 y una calibre nueve milímetros con más de 38 cartuchos útiles 26 bolsas con mariguana y una con cristal por lo que fueron detenidos.

Destacó el jefe policíaco que en un principio Alexis Oswaldo trato de intimidar a los policías amenazándolos pero después dejo de hacerlo y dijo que tenía más de dos años de no ver a su padre porque este ha huido del estado por la persecución que hay en su contra y solo se comunica con él por medios electrónicos.

Por ello dijo que su familia enfrenta problemas económicos por lo que él se ha dedicado a la venta de armas y droga. Tras Está captura aseguró Capella Ibarra autoridades federales y estatales sostuvieron una reunión de gabinete para acordar estrategias de seguimiento e investigación tras las primeras indagatorias hechas en torno a la captura del hijo del Carrete. 



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog