Destruyen cerca de 5 toneladas de droga en Sonora

La Procuraduría General de la República (PGR), por conducto de su Delegación Estatal en Sonora, en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), destruyó cerca de cinco toneladas de narcóticos en Sonora.

La incineración se realizó en una estación de la ciudad de Hermosillo, donde fueron destruidas cuatro toneladas 477 kilos 803 gramos 300 miligramos de marihuana; 244 kilogramos 430 gramos 300 miligramos de clorhidrato de metanfetamina; 14 kilos 638 gramos 400 miligramos de fentanil; seis kilos 552 gramos 200 miligramos de diacetilmorfina; y cuatro kilos 138 gramos 200 miligramos de heroína.

También fueron destruidos dos kilos 327 gramos de metanfetamina; un kilo 453 gramos de clorhidrato de diacetilmorfina; un kilo 100 gramos de fentanil y cafeína; 763 gramos 100 miligramos de resina de cannabis sativa l.
 

Los enervantes estaban relacionados con 30 carpetas de investigación iniciadas por la probable comisión de delitos contra la salud, en sus distintas modalidades.

La droga fue asegurada en diversos operativos realizados en el estado de Sonora por la Procuraduría General de la República, Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Estatal de Seguridad Pública, Policía Federal, Secretaría de Marina Armada de México, Agencia Ministerial de Investigación Criminal y Policía Municipal.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog