Desmientes que ASALTANTE de Plaza Mall en McAllen sean tamaulipecos


Ciudad victoria, Tamaulipas.- La subsecretaria de Legalidad y Servicios Gubernamentales del Gobierno del Estado de Tamaulipas, Gloria Elena Garza Jiménez, desmintió que las personas que participaron en el asalto en una tienda de Joyería en La Plaza Mall de Mc Allen el pasado 28 de Julio, fueran tamaulipecos. 

Y es que a través de varios medios de comunicación se dio la noticia de que los siete sujetos que intentaron asaltar el negocio en Estados Unidos eran del municipio de Reynosa, sin embargo, luego de una investigación en la base del registro civil, se descartó. 

“Nosotros en su momento hicimos la investigación en la base del registro civil aquí en Tamaulipas, no aparecen en la base de datos, no son de Tamaulipas y desconocemos de donde salga esa información”, añadió. 

Y agregó, “Quizás ellos referían que vivían en Reynosa o tenían algún tiempo de vivir ahí pero no están registrados como tamaulipecos”. 

Cabe recordar que los detenidos fueron identificados como Abner Zepeda Posos, de 24 años; Alberto Rafael Barrera, de 32; Brayan Oliver Melchor, de 23; Javier Leobardo Olvera Ramírez, de 22; Jorge Ángel Rodríguez Mejía, de 28; Miguel Quintanilla Cárdenas, de 26; y Raúl Alberto Rangel Rivera, de 43. 

Los asaltantes tardaron dos minutos dentro de la tienda a la que irrumpieron armados, de acuerdo con los videos de seguridad, antes de que la Policía llegara y los atrapara.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog