Descuartizan a el Cobarquilla en la Salvatierra-Yuriria

Hoy desde temprano fue localizado una persona del sexo masculino decapitado, el hallazgo antes de las nueve de la mañana aún costado de la carretera federal Salvatierra-Yuriria, muy cerca de los límites de ambos municipios.

En el lugar también las autoridades, se localizó una cartulina, con un mensaje dirigido a sus colegas delincuenciales del ahora occiso.

La persona decapitada, respondía al nombre de, Juan José Quiroz Zavala, de 20 años, " alias" el Cobarquilla", de la calle Privada Pipila de la colonia Tepetates de está misma localidad.

Cabe recalcar, que esta persona fue levantada el día nueve de agosto en la madrugada de su domicilio, en un grupo de armado balaceo su el frente de su casa y puerta de ingreso logrando el objetivo.

Familiares del ahora occiso, desconocieron durante el día de ayer y noche el paradero de Juan José. Hasta hoy diez por la mañana, la policía municipal de los municipios de Salvatierra y Yuriria, se alertaron al recibir una llamada al número de emergencias 911, donde se daba aviso de la localización de una persona descuartizada en medio de un pastizal ubicado sobre la carretera federal Salvatierra-Yuriria.

Luego de que concluyeron los trabajos de recaudación de indicios en el lugar de los hechos, por parte de personal de criminología, los diferentes miembros del cuerpo fueron llevados al SEMEFO, pero antes eso por las características de la persona se logró identificar que el muerto era la persona que fue levantado por grupo armado.

Medios locales, le dieron seguimiento a todo este acontecimiento suscitado desde el día de ayer, informando de el suceso más relevante en este municipio.






Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog