Desconocían que El Cmdte Viento operaba desde #Gto

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública de León (SSPL), Luis Enrique Ramírez Saldaña pide a autoridades Federales que detuvieron a “El Comandante Viento” o “El Pantera 16” que brinden información que sea de utilidad para el Municipio.

Este capo del Cártel del Golfo fue detenido cuando se encontraba de vacaciones en Puerto Vallarta, Jalisco, y es uno de los principales generadores de violencia en varios Estados del país. Se sabe que operaba desde León.

"No se tenía conocimiento de la existencia de esta persona aquí en nuestro municipio, es claro y evidente que para nosotros poseer, tener información de este tema fidedigno o confiable sería de gran utilidad", indicó Ramírez Saldaña.
 
 
Aseguró que la única información que poseen es la difundida por los medios de comunicación.

"Esa siempre ha sido nuestra preocupación, que este tipo de personas lleguen a la ciudad y que al rato vengan manejando otro tipo de perfil, empresarial, etcétera y que se fueran involucrando con la sociedad, sin conocimiento de quién es en realidad esta persona", manifestó.

Y pese a que reconoció que no tienen más información por parte de autoridades Federales, Saldaña insistió en que se tiene una buena coordinación con instancias como la PGR y las que están dentro de los Grupos de Coordinación.

"Siempre el detener una persona de este nivel es algo bueno, hay que reconocer, yo no minimizó, yo creo que a final de cuentas la detención es un logro", apuntó.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog