Dejan narcomanta y descuartizados en Cajeme #Son VIDEO

Al elevarse el nivel de violencia en Cajeme, la noche de este jueves aparecieron dos cuerpos descuartizados y una narcomanta en el cerco perimetral del Parque Infantil.

Lo anterior quedó al descubierto alrededor de las 22:50 horas, sobre la calzada Ostimuri entre el parque del mismo nombre y la Unidad Itson Nainari.

De acuerdo a los indicios que se advirtieron en ese sitio los restos humanos fueron trasladados en bolsas de plástico de color negro.





En el cerco perimetral fue colocada una narcomanta de tres metros de ancho por un metro y medio de altura.

Y al pie de la misma fueron colocados dos cráneos con la piel desprendida y un torso.

En los alrededores se localizaron seis bolsas negras conteniendo manos, brazos, piernas, pies y otras partes corporales. 



La manta contiene un largo mensaje escrito con letras negras y rojas.

Los primeros respondientes fueron los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) quienes colocaron cintas amarillas cerrando el paso vehicular y peatonal a todo civil.

Incluso se limitó el ingreso de elementos de otras corporaciones, así como del Ejército Mexicano y de las Fuerzas Especiales de la Policía Federal.

Las diligencias del personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se prolongaron por espacio de una hora.

De acuerdo al contenido del narcomensaje se presume que las víctimas podrían ser los dos hombres levantados la tarde del pasado miércoles en el fraccionamiento Real de Sevilla.

En ese sitio se dijo que cinco individuos los subieron a la fuerza a un vehículo tipo vagoneta, al parecer Suburban de color gris.

Con estos dos ejecutados se eleva la cifra de muertes violentas a 31 en el mes de agosto.



Otra versión

Restos de al menos dos personas desmembradas fueron localizados por la calle que lleva a instituto tecnológico de sonora en el cerco del parque infantil por la calle calzada ostimuri en la colonia bella vista.

Lo anterior quedó al descubierto alrededor de las 22:50 horas, en ese sitio los restos humanos fueron trasladados en bolsas de plástico de color negro.

En el cerco del parque infantil ostimuri fue colocada una narco manta de tres metros por uno cincuenta.

Según la información de la manta podría tratarse de las personas levantadas en la colonia Real de Sevilla el día miércoles de esta semana.

El cerco perimetral de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal fue bastante amplio para desarrollar las investigaciones correspondientes por peritos de la fiscalía general del estado

Con este hallazgo suman 31 muertes violentas en el municipio de Cajeme





Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog