Dejan 4 cuerpos en la Tepetates-Yuriria #Gto

Cuatro cuerpos fueron localizados asesinados en el camino que conduce a la comunidad de Tepetates en Yuriria.

El suceso se registró la mañana de este viernes cuando reportaron varios cuerpos sin vida sobre el camino a dicha localidad.

Los cuerpos se localizaron a pie de carretera y se trata de cuatro hombres que a simple vista presentan impactos de arma de fuego.

La zona fue acordonada y posteriormente el Ministerio Público y peritos realizaron el procesamiento de la escena del crimen.

Hasta el momento las víctimas se encuentran en calidad de no identificadas.


Otra versión
 
Ejecutan a dos familias cuando viajaban en una camioneta en la comunidad Tepetates

Hombres armados le cerraron el paso a la camioneta en la que viajaban las familias, los bajaron y los ejecutaron para llevarse la unidad.


Cuatro personas murieron entre las comunidades de Tepetates y La Loma luego de que varios hombres les robaran el vehículo en el que iban, siendo asesinados a balazos.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 de la mañana de este viernes 24 de agosto, cuando tres adultos y un joven iban en una camioneta en dirección a Tepetates, cuando les cerraron el camino, obligándolos a bajarse de la unidad, les dispararon con armas largas, quedando los cuerpos a la orilla de la carretera y a pocos metros de ellos varios casquillos percutidos de grueso calibre, mientras que los agresores huyeron con el vehículo en dirección a Yuriria.
 
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog