Dejan 3 cuerpos en la Salvatierra-Celaya #Gto



Tres personas fueron ejecutadas sobre la carretera federal Salvatierra-Celaya, a la altura de comunidad de El Fénix a un costado del puente peatonal.

Fue mediante un reporte a cabina de emergencias 911 cerca de las 3:00 de la mañana del jueves, que se alertó a cuerpos policíacos de la existencia de tres cuerpos tirados sobre la rúa con dirección a Celaya a la altura de la comunidad antes mencionada.

Al arribar, localizaron los tres cuerpos con huellas de violencia y a un costado una cartulina de la que hasta el momento se desconoce el contenido, se rumoró en el lugar que entre los tres occisos uno de ellos pertenece a una mujer y dos hombres.

Los cuerpos de los ejecutados fueron regados en diferentes puntos de la carretera federal, cerca del puente peatonal de esa comunidad que atraviesa la carretera federal, por lo que el tráfico tuvo que ser desviado en el carril contrario. La zona quedó delimitada en un área perimetral de unos 100 metros mientras peritos de la procuraduría llevaban a cabo los trabajos de recaudación de indicios.

Después de procesado el lugar y levantado los indicios, personal del Semefo trasladó los cuerpos de los tres finados a la ciudad de Celaya en donde se les practicará la necropsia de ley.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog