Dejan 2 cuerpos más en Zapopan y Guadalajara

Este jueves fueron asesinadas dos personas en los municipios de Guadalajara y Zapopan. El primer caso ocurrió en la calle Évora y el canal de la avenida Patria en la colonia Santa Elena, donde fue encontrado el cadáver de un hombre con 13 heridas de bala, además que estaba envuelto en una lona con un mensaje amenazante.

Mientras que en la calle de Tchaikovsky y Misión de Santa Isabel en la colonia Arcos de Guadalupe fue dejado el cuerpo de otro hombre envuelto en bolsas de plástico.

3 los cuerpos localizados hoy

En colonias de los municipios de San Pedro Tlaquepaque, Guadalajara y Zapopan fueron localizados los cadáveres de tres hombres ejecutados.

Uno fue hallado envuelto en cobijas en la avenida Mezquitera, al cruce con Fermín Boero, en la colonia Buenos Aires, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

La policía recibió el reporte por parte de vecinos de la zona, cuando arribaron confirmaron el hecho y pidieron la presencia de peritos, quienes se llevaron el cadáver.

En tanto, en la calle Évora entre Jerez y Alcalde, en la colonia Santa Elena Alcalde, en Guadalajara se localizó un cuerpo envuelto en bolsas de plástico negro.
Se informó que se trata de un hombre, que estaba maniatado y con impactos de bala. A su alrededor se encontraron al menos 13 casquillos percutidos.

La víctima fue trasladada al Servicio Médico Forense.

El pasado viernes, cerca de ahí se localizó una “narcofosa” con 10 cuerpos, en la colonia Santa Elena de la Cruz.

El tercer cuerpo fue encontrado en la calle Misión Santa Isabel y Tchaikovsky, en el municipio de Zapopan. Se trata de un hombre envuelto con plástico transparente.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog