Dejan 2 cuerpos en la Delegación Tlalpan

Los cadáveres de dos personas, una encobijada y otro maniatada, fueron hallados, esta mañana, en dos sitios de la Delegación Tlalpan.

A las 8:50 horas, policías capitalinos recibieron el reporte de un cuerpo en un espacio deportivo en la Colonia La Palma, de acuerdo con información de la Procuraduría General de Justicia capitalina.

La víctima era un hombre de aproximadamente 30 años de edad que vestía playera negra y pantalón de mezclilla, y quien, hasta las 13:00 horas, no había sido identificado.
 
 
El varón tenía los ojos vendados con una tela blanca, las manos amarradas por el frente y, de acuerdo con las autoridades, fue asesinado de un balazo en la nuca.

Una hora después, autoridades recibieron el reporte del hallazgo de otro cuerpo en un terreno de cultivo en la Colonia San Miguel Ajusco, también en Tlalpan.

La persona estaba junto a un árbol, en la calle Cerrada Mariano Escobedo, envuelto en una cobija café.

Hasta las 13:00 horas, no se había determinado la edad ni el sexo de la víctima. Ambos fueron trasladados por personal de Servicios Periciales a la Coordinación Territorial correspondiente, donde se indagará si ambos hechos están relacionados.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog