Decapitado en la Pénjamo-Abasolo

El cuerpo decapitado de un hombre fue localizado en dos bolsas de plástico transparentes a un costado de la carretera federal 90 a la altura del kilómetro 46+900 frente a La Marmolera, en el tramo Pénjamo-Abasolo.

El hallazgo lo hicieron automovilistas que pasaron por el lugar, mismos que cerca de las 01:08 horas dieron aviso al Sistema de Emergencia 911.

Más tarde que al lugar arribaron varios elementos de Seguridad Pública, quienes luego de corroborar el reporte como positivo, ya que en dicho lugar efectivamente se percatan que en una bolsa transparente se visualizaba la cabeza ensangrentada de un hombre envuelto entre ropa de vestir, mientras que en la otra estaba el resto del cuerpo de dicha persona, tras acordonar la zona dieron aviso a las autoridades correspondientes.
 

Horas más tarde arribó personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Unidad Especializada de Investigación de Homicidios de la PGJE, quienes luego de levantar evidencias e iniciar la carpeta de investigación tras la macabra escena que dejaron los victimarios, autorizaron al personal del Servicio Médico Forense, al levantamiento del cuerpo para que éste fuera trasladado a Irapuato para que se le practicara la autopsia de ley.

Siendo este viernes en horas de la tarde que se pudo conocer aunque esto no ha sido confirmado oficialmente por la autoridad correspondiente, esta persona había sido identificada más tarde como quien en vida respondiera al nombre de Javier Rios alias “El Chipil”, con domicilio en calle Rivapalacio S/N Colonia El Tolento.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog