De Edomex y Michoacán los muertos de Jerécuaro #Gto

Eran de Michoacán y del Estado de México, los dos hombres localizados sin vida tras una balacera entre grupos armados.

De acuerdo con la Subprocuraduría de Justicia de la Región C, familiares de los fallecidos se presentaron ante esta autoridad y reconocieron plenamente los cuerpos.

Uno de los fallecidos se llamó Benjamín Loya Arzate con domicilio en Apatzingán, Michoacán.

En las investigaciones se estableció que los familiares indicaron que desde hace dos años perdieron contacto con el hombre. Sin embargo, fue la pareja sentimental la que avisó que a Benjamín le había ocurrido un accidente.
El segundo cuerpo fue identificado como Edén Morales Moreno, de 37 años con domicilio en Ixtapaluca, Estado de México.

Hasta el momento, la Unidad Especializada en Homicidios continúa con las pesquisas al respecto para establecer la mecánica de los hechos.

Fue la madrugada del lunes, cuando se hizo el hallazgo de vehículos y de los cuerpos de las dos personas en el municipio de Jerécuaro a la salida con el municipio de Acámbaro.

En la colonia Emiliano Zapata se localizaron dos camioneta con impactos de bala, en una de ellas se encontró los cuerpos de las dos víctimas. Sobre la carretera Acámbaro las autoridades encontraron tres vehículos más abandonados y con visibles daños por balas. Se estableció que hubo un enfrentamiento de grupos criminales.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog