Cuerpo encobijado en la Gobernadores Celaya #Gto

Fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre envuelto en cobijas y con huellas de violencia a un costado del canal de aguas negras de la colonia Gobernadores.

Así ocurrió durante la tarde de este sábado, alrededor de las 16:30 horas de ayer sábado, cuando se alertó a los cuerpos de emergencia a través de la línea del 9-1-1.

Aunque en la zona además de elementos de la policía municipal se reunieron paramédicos, el sujeto ya no contaba con signos vitales por lo que se procedió a acordonar la escena a la espera de la llegada de los peritos de la Subprocuraduría de Justicia.
Éstos realizaron la intervención correspondiente en búsqueda de indicios para abonarlos a la investigación y así tratar de dar con el paradero de los responsables.

Posteriormente el cuerpo sin identificar, fue recuperado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicarle la necropsia marcada por la ley.

Deberá ser en próximas horas cuando la autoridad en materia de justicia proporcione datos oficiales así como la identificación del finado.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog