Cuerpo con mensaje, cerca de Puente Campuzano #Gro


La mañana de este viernes, el cuerpo de un hombre asesinado a balazos fue hallado en las inmediaciones de la comunidad de Puente Campuzano, municipio de Taxco de Alarcón.

Se trata de un hombre de aproximadamente 30 a 35 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla color azul claro, playera blanca y chamarra beige; estaba descalzo y portaba una gorra, quien presentaba impactos de arma de fuego en la cabeza.

El cuerpo fue hallado cerca de las 09:00 de la mañana en un paraje que está en las inmediaciones de la comunidad ya mencionada, municipio de Taxco de Alarcón y zona Norte del Estado, cerca de la Universidad Politécnica del Estado de Guerrero.
 
 
Tras un reporte al 911, elementos de la Policía Estatal y Municipal se trasladaron al lugar localizando el cuerpo, por lo que se encargaron de acordonar la escena del crimen.

Junto al cadáver sus victimarios dejaron una cartulina que decía que eso les iba a pasar a todas las “ratas y amantes de lo ajeno”.

Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo por personal de Semefo.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog