Continua la ola de violencia en Tijuana #BC


Un masculino, de nombre Julio César Aguirre Pérez, fue encontrado sin vida sobre la calle Médica, de la colonia El Niño, presentando lesiones hechas con arma de fuego.
 
Mientras tanto, en el bulevar 2000, en el retorno frente al fraccionamiento Natura, se reportó lo que parecía ser un cuerpo dentro de unas bolsas negras para basura; motivo por el que las autoridades acudieron al lugar para confirmar dicho reporte.
 
Al momento de llegar comprobaron que efectivamente se trataba del cuerpo sin vida de un hombre quien no logró ser identificado.
Se indicó que el cuerpo se encontraba atado con una cinta, tanto del dorso como de los pies, presentando huellas de haber sido torturado.

De igual manera, se comentó que en la carretera libre Tecate-Tijuana, a la altura del Rancho Los Girasoles, se dejó abandonado un vehículo con un cuerpo al interior. Hasta el cierre de edición no se había confirmado el sexo o identidad de la persona muerta, solo se mencionó que fue encontrado el cuerpo cubierto con una cobija.

En el lugar estuvieron trabajando peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) hasta antes de que se realizará el levantamiento del cuerpo y el traslado del vehículo.

Por otra parte, se mencionó que al interior del Hospital General se declaró sin vida a un hombre llamado Jaime Rodríguez de 30 años, el cual ingresó presentando lesiones hechas con arma de fuego; sin embargo, no logró sobrevivir. No se indicaron datos acerca del lugar en donde la agresión fue cometida.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog