CJNG deja descuartizado en la Yuriria-Salvatierra #Gto

El cuerpo de un hombre descuartizado fue localizado en bolsas de plástico sobre un camino de terracería a un costado de la carretera Yuriria-Salvatierra.

En ese mismo lugar, la semana pasada fueron localizados los restos de otras dos personas, también desmembradas.

El suceso se registró alrededor de las 10 de la mañana, cuando al 911 reportaron el hallazgo de un cuerpo descuartizado entre el tramo que conduce de las comunidad de Betania a Santiaguillo.

 
"Sigue la avanzada creen y siguen para Tabo El narco y El Gordo de CUPAREO ya se Les advirtió o Se Abren a la verga o así terminaran todos tu manitas Lalo El chaparro Fermín y todos sus vendedores de drogas de ese par de jotones"
"Atte la MV (CJNG)" 

 
Sobre un camino de terracería fueron localizadas dos bolsas, que en su interior, se encontraron los restos de un hombre.

La zona fue acordonada por las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y más tarde, arribó personal de la Subprocuraduría de Justicia de la Región C, para llevar acabo las pesquisas al respecto.

Los restos fueron levantados por el Servicio Médico Forense y trasladados para la necropsia de ley. Hasta el momento la víctima esta como no identificada.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog