Cenaba con su familia, y lo matan Culiacán #Sin

Un individuo fue asesinado a balazos en el interior de conocido restauran de comida China cuando se encontraba junto a familiares.

El agresor se bajo de un vehículo y entró hasta el establecimiento de comida para ejecutarlo.

Las autoridades informaron que que el reporte fue a las 22:00 hrs. por la calle Rosales entre Juan B. Sepulveda y Jorge García Granados en el restaurante de comida japonesa.

Señalaron que la víctima se llamaba Sau "N" de 34 años de edad y con domicilio en la Campiña, y que se encontraba comiendo en compañía de familiares cuándo llegó un individuo armado con una pistola y comenzó a dispararle hasta verlo caer al piso, para después darse a la fuga por la calle rumbo a la zona oriente.

Otra versión

Las autoridades identificaron a la víctima como Sau, de 34 años de edad, con domicilio en el sector La Campiña.

Hasta el cierre de la presente edición, las autoridades no habían informado sobre la detención de algún sospecho, a pesar de que se implementó un intenso operativo en la ciudad.
 

De acuerdo con la información obtenida en el lugar de los hechos, eran aproximadamente las 21:30 horas de ayer cuando al centro de llamadas del 911 los alertaban sobre otro atentado en contra de unos comensales de un restaurante de comida japonesa, ubicada por Antonio Rosales, entre Juan B. Sepúlveda y Jorge García Granados, en el primer cuadro de la ciudad.


 


Al tener conocimiento del reporte, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal se trasladaron inmediatamente a la escena del atentado, donde se percataron de que varias personas, entre ellos niños y jóvenes, se encontraban asustadas e impactadas.
 

Al cuestionarlas sobre lo sucedido, mencionaron que en dicho negocio transcurría una jornada normal de trabajo, cuando de repente observaron que un automóvil de características desconocidas se estacionó en frente del establecimiento.
 

Posteriormente, un sujeto (hasta el momento desconocido) descendió del mismo y sin decir una palabra ingresó al restaurante, sin solicitar nada, se dirigió directamente hacia la mesa donde el occiso y su familia degustaban los alimentos, y a corta distancia sacó de entre sus ropas un arma de fuego que accionó varias veces en contra de Sau.
 

 

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog