CDMX: Menor de 16 años intenta asaltar a Policia y termina BALEADO

Ciudad de México.- Un policía de Investigación hirió de bala en un glúteo a un joven de 16 años, quien utilizó una pistola de juguete para asaltarlo y despojarlo de su teléfono móvil, en la colonia Obrera, delegación Cuauhtémoc.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX) detalló que el incidente ocurrió en el cruce de Lorenzo Boturini y Diagonal 20 de Noviembre, a donde llegaron motopatrulleros que pasaban por allí al escuchar la detonación.

En el lugar, el agente se identificó y explicó que al circular sobre las calles mencionadas a bordo de un vehículo Jeep Compass, se le acercó el delincuente y lo amagó con un arma de fuego.

El joven delincuente nunca se imaginó que se topaba con un policía, quien sin pensarlo recurrió a los protocolos policíacos y respondió a la amenaza disparando al atacante, neutralizandolo en cuestión de segundos al herirlo de bala en uno de sus glúteos.

Más adelante arribó la unidad médica MX061 G2 cuyos paramédicos diagnosticaron herida en la extremidad izquierda de entrada por salida, por lo que tuvieron que trasladarlo al Hospital Balbuena.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog