Capturan a masculino con armamento, 2 más se dan a la fuga en Santiago, NuevoLeón

Santiago, Nuevo León.- Elementos de Fuerza Civil del municipio de Santiago, realizaron la captura de un hombre, dos de sus cómplices lograron darse a la fuga, dejando una camioneta en la carretera Nacional, que en su interior se encontraban armas largas, así como cartuchos.

Se presume que los elementos policíacos observaron a tres sujetos sospechosos a bordo de una camioneta Chevrolet Sonora, por lo que procedieron a marcarles el alto, el conductor sospechoso ignoró la orden de los elementos, iniciando así una persecución.


El detenido se identificó como Julio “N”, originario de Ciudad Valles, San Luis Potosí, quien quedó a disposición de los elementos, luego de esconderse entre los arbustos de un monte al intentar huir.

La persecución se registró al filo de las 14:00 horas, a la altura de la colonia Privada Almería, recorriendo 1 kilómetro, donde los sospechosos abandonarían la camioneta para escapar a pie.

Los elementos policíacos aseguraron un arma AK-47, mejor conocida como cuerno de chivo, y dos cargadores abastecidos, que se encontraban dentro de la camioneta de los sospechosos.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog