Caen 2 lideres y 3 más en El Cedral SLP

Cinco sujetos, presuntos integrantes de una grupo criminal fueron detenidos en el Altiplano con armamento y cientos de dosis de mariguana.

De acuerdo con el reporte, hace unas horas se recibió llamada por parte de Policía Ministerial de Matehuala a fin de contar con el apoyo de seguridad y así poder cumplimentar una orden de aprehensión de una persona que dijo llamarse Roberto Carlos N., alias “Kikín” o “Comandante Gallo”, mismo que fue detenido por elementos de esa corporación.

Los hechos se registraron cerca de las instalaciones del palenque instalado en el municipio de Cedral.

A la par fueron detenidos en el mismo operativo Josué de Jesús N., El “Flaco”, líder delincuencial en el municipio de Matehuala; José Ángel N., El “Angelín”, presunto cobrador de piso y extorsionador; Francisco N., El “Villa”, indiciado en homicidio en El “bar Lobombo” y Rodrigo N (a) El “Gogo”, indiciado en homicidio de pareja en la comunidad “La Joya”.
 
 
Los sujetos que se trasladaban en un vehículo tipo ‘pick up’ color blanco con placas de Nuevo León donde se localizó lo siguiente:
• 2 Fusiles de asalto AR-15
• 23 cargadores para fusil AR-15
• 440 cartuchos útiles Cal. 2.23
• 1 chaleco antibalas con 2 placas
• 3 cinturones con porta cargadores
• 3 tirantes tácticos color negro
• 290 dosis empaquetadas de una hierba color verde con las características propias de la marihuana.

En las acciones de detención, Roberto Carlos N., fue puesto a disposición y trasladado al CE.RE.SO. Ubicado en la plaza de Matehuala, cumplimentando orden de aprehensión en su contra por secuestro.

El resto de los mencionados serán puestos a disposición del Agente Ministerio Público Federal con sede en la capital, según se informó.
 


 
Otra versión

Cerca de las 00:00 hrs. se recibio llamada por parte de Policia Ministerial de Matehuala a fin de contar con el apoyo de seguridad y asi poder cumplimentar una orden de aprehension de la persona que dijo llamarse Roberto Carlos Rodriguez Torres (a) Kikin o Cmte Gallo mismo que fue detenido por elementos de esa corporacion (Pol. Minist.) Cercano a las instalaciones del palenque instalado en el municipio de Cedral, a la par fueron detenidos en el mismo operativo:

- Josue de Jesus Jalomo de la Rosa (a) el cmte Flaco, lider delincuencial en el municipio de matehuala
- Jose Angel Torres Faz (a) El Angelin, cobrador de piso y extorsiones del grupo del (a) Cmte Flaco.
Francisco Fidel Flores Campo (a) El Villa, indiciado en homicidio en el bar LobomboRodrigo Coronado Arzola (a) El Gogo, indiciado en homicidio de pareja en la comunidad La Joya.

Mismos que se trasladaban en un vehiculo tipo pick up color blanco con placas de Nuevo Leon donde se localizo lo siguiente:

Armamento:
2 Fusiles de asalto AR-15
23 cargadores para fusil AR-15
440 cartuchos utiles Cal. 2.23
1 chaleco antibalas con 2 placas
3 cinturones con portacargadores
3 tirantes tacticos color negro
290 dosis empaquetadas de una hierba color verde con las caracteristicas propias de la Marihuana.

Por lo cual Roberto Carlos Rodriguez Torres fue puesto a disposicion y trasladado al CE.RE.SO. Ubicado en la plaza de Matehuala cumplimentando Orden de Aprehension en su contra por secuestro.

Asi como los demas mencionados quienes seran puestos a dispocision del Agente Ministerio Publico Federal con sede en la Cd. de San Luis Potosi, S.L.P. por los delitos que le resulten.









Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog