Cae presunto lider de Sicarios de Los Aztecas #Chih

Derivado del reforzamiento en los operativos para el combate a la delincuencia organizada, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, detuvieron en Ciudad Juárez al presunto líder de una célula de sicarios que operaba para la pandilla de los “Aztecas”.

Fue en la colonia la Joya de la ciudad fronteriza en donde los efectivos estatales aprehendieron a Luis Carlos N., asegurándole al momento de la captura un arma de fuego calibre .40mm, dos cargadores y 20 cartuchos útiles.

Asimismo, una cantidad importante de un estupefaciente con las características propias de la heroína y un vehículo marca Seat, línea Ibiza, modelo 2007.

De acuerdo con la información obtenida a través de los sistemas informativos se pudo establecer que Luis Carlos N., contaba con antecedentes penales por robo de vehículo con violencia y delitos contra la salud.
 

Además, se investigará su presunta participación en el homicidio de un elemento de la Comisión Estatal de Seguridad registrado en ciudad Juárez, quien fuera cobardemente asesinado durante su día franco, entre otros hechos delictivos más.

El presunto sicario y todo lo asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, autoridad que llevará a cabo las investigaciones.

Con estas acciones se refrenda el firme compromiso de Gobierno del Estado para combatir de forma frontal al crimen organizado, en aras de brindar mayor certeza y tranquilidad a las y los ciudadanos
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog