Cae El Metro o el Ariel lugarteniente de la FM

Un presunto lugarteniente criminal que supuestamente estaba bajo las órdenes del objetivo delincuencial conocido con el alias de “El Metro” fue capturado la tarde de este lunes en un patrullaje de la Policía Michoacán, junto con él fue aprehendida una mujer. Los oficiales les aseguraron a los arrestados un arma de fuego, droga y un vehículo.

Lo antes mencionado lo dieron a conocer contactos policiacos, los cuales detallaron que el imputado es Miguel Ariel G., de 50 años de edad; persona que de acuerdo a voces gubernamentales podría esta relacionada con diversos homicidios ocurridos en las colonias zamoranas Arboledas, Las Fuentes y Jardines de Catedral, así como en los ilícitos de narcomenudeo y delincuencia organizada.

A los detenidos (la mujer de nombre María Elena N., de 49 años de edad) les fue incautada una pistola calibre .9 milímetros, varios cargadores y cartuchos útiles a distintos calibres, 100 envoltorios de la droga sintética conocida como “cristal” y una bolsa que contenía más de 2 kilos de marihuana.

Los aprehendidos iban en un carro de la marca Volkswagen Jetta, modelo 2016, de color azul, con placas de circulación PGB-979-Y de esta entidad federativa. Del asunto tuvieron conocimiento las autoridades ministeriales respectivas, mismas que continuarán con las indagatorias con relación al caso.


Confirman detención

Se confirma que la capturan del objetivo delincuencia de apodo “El Ariel”, segundo al mando del grupo delictivo de la Familia Michoacana Guardia Zamora, quien operaba bajo el mando de “El Metro” otro objetivo delincuencial.

La detención del presunto delincuente sucedió  durante un operativo efectuado por la Policía Michoacán, mientras viajaba con una mujer a quienes les aseguraron arma de fuego y droga.

La acción operativa se efectuó cuanto los uniformados se encontraban de recorrido de prevención y vigilancia, sobre en calle Corregidora y Francisco l. Madero, de la Colonia Centro.

De inmediato los uniformados procedieron a revisar al masculino, al verificar sus antecedentes penales, fueron informados que cuenta con un mandamiento Judicial por delitos Federales, por la portación de arma de fuego y que un objetivo delincuencia. También fue requerida la mujer.

Los ahora detenidos se les encontró entre sus pertenencias droga Crystal, Marihuana, un arma de fuego, cargadores, cartuchos, envoltorios ciplo para empaquetar droga y un vehículo sin reporte de robo.

Ambas personas fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Se trata de Miguel Ariel G., de 50 años, alias El Ariel y Maria Elena N., alias La Nena, de 49 años.

Las autoridades señalan a El Ariel, como el segundo encargado del grupo delictivo de Los Caballeros Templarios Guardia Zamora, donde el jefe de plaza le apodan ‘El Metro’.

El ahora detenido era el encargado de la venta y distribución de droga y dar las órdenes de los homicidios en la colonia Arboledas, Las Fuentes y Jardines de Catedral.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog