Cae El Mazo Grande, tras ejecución de su hermana

Armando de Jesús Díaz Ávila, “El Mazo Grande” fue detenido por el grupo de inteligencia de la policía federal, cuando salía del funeral de su hermana Angélica, acribillada el miércoles pasado, cuando circulaba en un auto de lujo junto con su hija de 10 años, por la colonia Ejidos de San Agustín.

El “Mazo Grande” había acudido al funeral en el municipio de Naucalpan, según trascendió y ya sin protección de comandante y fiscales de la Fiscalía General de Justicia del estado de México (FGJEM) a cargo de Alejandro Gómez Sánchez, lo pudo detener la federal.

La policía de investigación federal realizó un seguimiento al funeral de Angélica y después de que la familia le dio cristiana sepultura, la policía federal acorraló discretamente al “Mazo Grande”.

De acuerdo a la información, Armando de Jesús fue detenido en la calle de los Arcos Paseo del Bosque, cuando había salido del panteón, junto con seis de sus sicarios. 



 
Al momento de la detención se les encontró en su poder diversas armas de fuego, así como 300 bolsas de plástico con hierba verde seca con las características de la marihuana.

Además, un paquete grande de posible cristal y diversas bolsas de polvo blanco con las características clorhidrato de cocaina.

Al “Mazo Grande” y sus sicarios los llevaron a la SEIDO, para que se le investigue por los delitos de distribución de drogas, delincuencia organizada y extorsión.

Es la primera vez que la policía federal interviene en la investigación sobre esta banda delictiva que trabajaba bajo el amparo de comandantes de la FGJEM, incluso, sus contrarios como la Familia Michoacana, colocaban mantas en Nezahualcóyotl en las que acusaban al ahora ex fiscal Blancas de darle protección.
 
 



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog