Balean a El Güero Canelo en Hermosillo #Son

Jesús Andrés, de 45 años de edad, chofer de taxi y Francisco Javier, de 29 años, mejor conocido como "El Güero Canelo", fueron atacados a balazos por un hombre que les dio alcance en calles de la colonia Pedregal de la Villa.
 
De acuerdo con información recabada en el lugar de los hechos, las víctimas se encontraban a bordo del taxi con número económico 212, cuando se emparejó un vehículo Mustang rojo, de modelo reciente, de donde bajó el agresor.
 
María, esposa de Francisco Javier, detalló que se trataba de un hombre de complexión delgada, quien accionó su arma de fuego en contra de su cónyuge y del chofer que lo llevaba a su domicilio.
 
Jesús Andrés fue trasladado a un hospital de Hermosillo con una lesión en la cintura, mientras que "El Güero Canelo" recibió un disparo en la cabeza y varios impactos más en distintas partes del cuerpo.
 
La agresión se registró sobre la calle Diamante, entre Ónix y Ejido; hasta anoche las autoridades no revelaban el estado de salud de los lesionados.

Otra versión


Dos personas fueron lesionadas a balazos cuando se encontraban a bordo de un taxi, la tarde de este martes, en la colonia Pedregal de la Villa.

Los hechos se reportaron a las 15:50 horas, cuando se alertó a los agentes municipales vía C4 sobre el ataque armado ocurrido en las calles Diamante, entre Ejido y Ónix, de la citada colonia.
Al llegar al lugar encontraron a Francisco Javier, alias El Archi y/o El Güero Canelo, de 29 años, quien estaba en el asiento del copiloto con una lesión en la cadera.

Asimismo, en el taxi, de la marca Nissan, línea Tiida, color blanco, con número económico 212, fue hallado inconsciente el chofer identificado como Jesús Andrés, de 45 años, quien resultó lesionado con un impacto en la cabeza.

De acuerdo con la esposa de Francisco Javier, ellos subieron al vehículo de alquiler en el bulevar Manlio Fabio Beltrones, en el exterior del Centro de Reinserción Social (Cereso) y se dirigían a su domicilio.

Al circular por la calle Diamante e ir cruzando la Ónix, se les cerró un automóvil sedán, al parecer de la marca Ford, línea Mustang, color rojo, del cual descendió un individuo quien disparó en contra de ambos hombres.

Ambos heridos fueron trasladados a recibir atención médica a bordo de ambulancias de Cruz Roja y se desconoce su estado de salud aunque las heridas son consideradas de gravedad.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog