Balean a 3 en una taquería, 2 mueren Culiacán #Sin

Atentado a balazos contra tres jóvenes que se encontraban en un negocio de hamburguesas y hot-dog de la colonia Torres Aeropuerto, dejó un saldo de una persona muerta y dos heridas, entre ellos una mujer.

Hasta el momento las autoridades no han dado conocer el nombre de las víctimas y sólo se ha informado que los tres se encontraban cenando en el negocio de hamburguesas, dentro de un local cerrado, cuando hasta el lugar llegó un sujeto vestido de negro y abrió fuego.

El agresor disparó con una pistola automática contra los presentes.

Tras el ataque, los tres jóvenes resultaron lesionados y uno de ellos falleció en el piso del restaurante de manera instantánea, mientras que una mujer y un hombre, fueron llevados a un hospital a recibir atención médica, donde quedaron internados.

La agresión fue registrada ante las autoridades investigadoras a eso de las 21:00 horas de este jueves, en un negocio denominado “Taquería El Manglar”, que en la noche funciona como negocio de venta de hamburguesas y hot-dog.
 
 

 
Otra versión 

Dos personas muertas y un herido fue el saldo que dejó un atentado a balazos en una conocida taquería de mariscos ubicada por el bulevar Las Torres, en el sector Bugambilias.

Hasta la publicación no fue posible obtener los generales de las víctimas, de las cuales una de ellas falleció en el lugar del atentado; mientras que la segunda lo hizo horas después, cuando recibía atención médica en un hospital privado de la ciudad.

De acuerdo con la información recabada en el lugar del atentado, eran aproximadamente las 20:00 horas de ayer cuando policías asignados al sector que comprende dicha colonia fueron alertados vía radio sobre un ataque a balazos a dicha taquería y que varias personas habían resultado heridas.
 

Al tener conocimiento del reporte, elementos de Seguridad Municipal y paramédicos de Cruz Roja se trasladaron de manera inmediata al lugar señalado, confirmando el hecho.

Según los datos obtenidos por las autoridades, un solitario sujeto, supuestamente encapuchado, entró al establecimiento con pistola en mano y caminó dentro del establecimiento hasta pararse enfrente de una de las mesas, donde un grupo de personas comían. Al tenerlas a corta distancia disparó en varias ocasiones, hiriendo a tres, para luego huir con rumbo desconocido.

Acorde a lo comentado por testigos, tres hombres cayeron gravemente heridos, por lo que al llegar los socorristas confirmaron que uno de ellos había muerto en el lugar; mientras que los otros dos fueron trasladados a un hospital, donde horas después se confirmó la muerte de la segunda víctima. Hasta el cierre del presente rotativo el estado de salud del tercero era reportado como grave.
 

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog