Balean a 3 en el Barrancos Culiacán #Sin

Una agresión a balazos en una de las calles del sector Barrancos, dejó como saldo tres personas lesionadas con arma de fuego.

De ninguna de ellas se dio a conocer sus identidades. Solamente se dijo que uno se encontraba en estado delicado de salud. Todos quedaron en diferentes hospitales de la ciudad.

De acuerdo con información proporcionada por elementos de seguridad, alrededor de medianoche se requirió el apoyo para atender un reporte de personas heridas de bala por el Cándido Avilés.
 
 
Antes de la llegada de la policía, familiares subieron a las víctimas a bordo de una camioneta Patriot Jeep blanca para llevarlos a un hospital. Transitaron por el bulevar Benjamín Hill hacia el norte, y al pasar un supermercado siguieron de frente por la avenida Aztlán en la colonia Pemex.

En ese punto fueron interceptados por paramédico de Cruz Roja en dos ambulancias, quienes de inmediato atendieron a los jóvenes que iban a bordo de dicha unidad. Se mencionó que uno de ellos traía un rozón de bala en su pierna derecha, otro en abdomen y del tercero no se dio más detalles.

Las tres personas fueron llevadas a instituciones de salud a quedar bajo resguardo de médicos especialistas.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog