Balaceras y persecuciones, dejan 2 muertos Irapuato #Gto


Por más de media hora en la colonia El Comunal se escucharon ráfagas de detonaciones con armas largas, pues al parecer sujetos armados se enfrentaron a balazos en la zona ubicada al sur de la ciudad. Después un segundo ataque se registró en los fresnos dejando dos muertos.

Fue cerca de las 8:20 la Policía Municipal recibió el reporte de una persona sin vida que se encontraba en el interior de una camioneta en la colonia El Comunal.

Al acudir, las autoridades solamente encontraron dos camionetas abandonas sobre la calle Efrían Capiz.

La primera unidad, un vehículo gris, con la puerta abierta y en interior un cargador de un arma larga y metros más adelante, otra unidad con placas del estado de Querétaro, la cual presentaba varios impactos de bala de diferentes calibres.

Aunque los uniformados realizaron un recorrido por la zona no lograron la detención de nada ni encontraron personas heridas en el lugar.
Ejecutan a dos en los Fresnos

Más tarde alrededor de las 9:15 de la noche se reportó otra balacera en la colonia Los Fresnos, en donde dos personas fueron ejecutadas.

El homicidio ocurrió sobre la calle Mariano Abasolo esquina con la calle Jacarandas a la altura de los Fresnos en dirección a Purísima del Jardín cuando dos hombres viajaban a bordo de un vehículo Nissan Platina color negro con placas del estado de México.

Según testigos, sujetos armados los interceptaron y les dispararon varias veces para después irse del lugar del crimen, dejando a los hombres sin vida al interior de su vehículo.

Al lugar llegaron elementos policíacos así como paramédicos de la Cruz Roja quienes sólo confirmaron el deceso de los dos hombres.

Posteriormente la zona fue acordonada mientras elementos Ministeriales realizaban algunas indagatorias con los testigos que se encontraban en el lugar.

Ahí mismo llegaron familiares de uno de los occisos quienes entre llantos y gritos lograron identificarlo como Mario ‘N’ y el acompañante se encuentra en calidad de desconocido.

Aún se desconoce el móvil de crimen por lo que se abrió la carpeta de investigación para esclarecer este hecho.


Otra versión indica que como Giovanni Alvarado de 20 años de edad y Omar Alvarado, de 28 años de edad; eran hermanos.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog