BALACERA en RíoBravo deja 3 lesionados

RIO BRAVO, Tamaulipas (OEM-Informex).- Tres hombres con lesiones de bala fue el resultado de infernal balacera entre civiles armados en la colonia Celanese, los cuales fueron localizados a las afueras de un domicilio particular y a un costado de una camioneta de reciente modelo que presentaba diversos impactos de arma de fuego.

El informe de la Fuerza Tamaulipas revela que los hechos fueron en la calle Guanajuato, entre Niño Artillero y Pípila, donde se registró una balacera que dejó tres masculinos heridos de gravedad de entre 20 y 22 años de edad. mismos que se ubicaron a un costado de una camioneta Liberty con reporte de robo.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal, Sedena y Policía Investigadora, quienes solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia para trasladar a los heridos a un hospital de la zona, los cuales fueron custodiados, ya que tenían lesiones de consideración.

En el lugar de los sangrientos hechos se descubrió dentro de la camioneta armas de grueso calibre, equipo táctico y de radiocomunicación, el cual fue asegurado, mientras que se integraba la carpeta de investigación.

Personal de la Unidad de Servicios Periciales procedió a recabar todas las evidencias y después de ello se recogió la unidad baleada, así como los objetos decomisados.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog