Auto con 3 cuerpos en la Acapulco-Zihuatanejo

Los cuerpos de tres hombres asesinados a balazos, fueron hallados dentro de un vehículo sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en el municipio de Petatlán.

Cerca de las 13:00 horas se reportó el hallazgo de un vehículo abandonado a orilla de la carretera federal antes mencionada, a la altura del crucero de la comunidad de Coyuquilla Norte, municipio de Petatlán y Costa Grande del Estado.

Se trata de un auto de la marca Nissan, tipo Optra de color blanco y el cuál portaba plazas de circulación HDK-927-A del Estado de Guerrero.

Los cuerpos de dos hombres estaban dentro de la cajuela del auto, mientras que el tercero estaba en los asientos traseros, los tres estaban amarrados y tenían impactos de proyectil de arma de fuego.

Fue por medio de una llamada anónima al 911 donde alertaban que en ese punto había un auto abandonado y personal de la Policía Municipal arribó, locaizando el auto con tres hombres muertos a bordo.

Los agentes policíacos realizaron el acordonamiento, y personal de la Fiscalía en criminalistica iniciaron las primeras diligencias de ley.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog