Ataques a bares en Monterrey, al menos 3 muertos

Por segunda ocasión se registraron diversos ataques a bares ubicados en Monterrey que dejaron un saldo de 5 personas asesinadas y 5 heridas.

Los hechos fueron de manera simultánea durante la madrugada del sábado en al menos seis bares.

Uno de los ataques ocurrió en el centro nocturno “Woman Men’s Club”, ubicado sobre la avenida Lincoln, en la colonia Valle de las Mitras, donde hombres armados agredieron a una mujer de origen peruano y al portero.

Minutos más tarde, un hombre fue asesinado y tres personas más resultaron lesionados en el bar “Jechas”, ubicado sobre la avenida Conchello en su cruce con Vía a Tampico, en la Colonia Terminal.

En el Bar “Masao”, ubicado en Punta del Sol, un hombre fue asesinado y otro resultó herido.
En el Bar Los Rieles, ubicado en Pablo González y Gonzalitos, dos hombres fueron asesinados.

Otro hombre resultó gravemente herido cuando se encontraba en el bar “Tolos”, ubicado en Platón Sánchez e Isaac Garza, en el Centro de la Ciudad.

Mientras que en el bar conocido como “La Junta, ubicado entre Anaya y Guerrero, en la Colonia Pedro Larralde, se reportaron ataques en la fachada.

Apenas el pasado 8 de julio bares y cantinas ubicadas en Monterrey y su área metropolitana se convirtieron en escenarios con saldos sangrientos.
 



 
Otra versión


De manera simultánea, siete bares y antros de Monterrey fueron atacados a balazos, dejando un saldo de al menos tres personas sin vida.

Los reportes se registraron poco después de la medianoche del sábado.

El primer ataque se registró en el centro nocturno "Woman", ubicado sobre la avenida Lincoln, en la colonia Valle de las Mitras.

En este sitio, el portero del negocio y una mujer fueron heridos de bala tras el ataque de un grupo de hombres armados.

A unos 300 metros del lugar, dentro de una plaza comercial, un taxista fue asesinado y otra persona resultó lesionada por otro grupo de empistolados.

Al mismo tiempo, dos hombres fallecieron; uno de ellos era el empleado de valet parking del bar "Los Rieles", mientras que la otra víctima era cliente del establecimiento.

En ese lugar, las víctimas fueron identificadas como Erick Armando Vela y Felipe Navarro.
 

 
La noche violenta continuó en el bar "Tolo's", en donde un hombre quedó gravemente herido de bala.

El ataque ocurrió en el cruce de las calles Tapia y Platón Sánchez, en el centro de Monterrey.

La víctima fue identificada como Rodolfo Flores Almaguer, de 64 años de edad.

Además, se registró otro ataque, ahora en el bar "Jechas", en el cruce de Conchello y Vía a Tampico, donde se reportó que dos personas fueron heridas.

También, los bares "Black" y "La Junta" fueron atacados, sin haber reporte de lesionados o muertos.

El saldo final es de tres personas sin vida y seis lesionados.
 
Tras los ataques, las autoridades montaron filtros de seguridad para intentar dar con los responsables, sin embargo, no se reportó la detención de algún implicado.
 

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog