ASESINAN a cuchilladas a maestro del Cobat en Reynosa

Reynosa.- A cuchilladas fue asesinado un maestro del Cobat, el cual fue localizado por compañeros de trabajo en su domicilio de la colonia Prados de Alcalá, mismos que dieron aviso a los cuerpos policiacos.

De acuerdo al informe de la Fuerza Tamaulipas, el docente tenía días de no asistir a su trabajo y algunos compañeros fueron hasta su domicilio ubicado en la calle Río Colorado, donde al llegar se percataron que del interior escurría agua mezclada con sangre y por ello notificaron a las autoridades.

En cuestión de minutos llegaron agentes de la Policía Investigadora y Estatales que al entrar al lugar descubrieron sin vida a este profesor, de 55 años de edad, a un costado de la puerta de acceso a su domicilio procediendo a realizar las diligencias.

De acuerdo con elementos de la Unidad de Servicios Periciales se apreciaban huellas de que el maestro intentó huir de sus victimarios, pero estos lo alcanzaron y acuchillaron para después de ello arrastrarlo al lugar donde fue localizado.

Una vez que se tomaron las muestras de campo se levantó el cuerpo y fue llevado a las instalaciones del Semefo para la autopsia de ley e integrar la carpeta de investigación correspondiente.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog