ASESINAN a balazos FanciscoEscobar ex alcalde de Ocampo,Tamaulipas

Cd. Victoria, Tamps. Ag. 6 .- El expresidente Municipal priísta de Ocampo Tamaulipas, Francisco Escobar Rosales, fue asesinado a balazos en las oficinas de la Unión Local de Productores de Caña de la Confederación Nacional de la Pequeña Propiedad del Ingenio San Miguel, en El Naranjo del vecino estado de San Luis Potosí.
Escobar Rosales, quien fungía como Tesorero de la citada agrupación se encontraba laborando en asuntos inherentes a su responsabilidad en la organización de productores agrícolas, cuando lo abordó una persona y sin mediar palabra le hizo varios disparos que acabaron con su vida.
Información confirmada en el municipio de Ocampo, donde fungió como alcalde hace ya varios trienios, señalaron que hay indignación por el cobarde atentado y homicidio, pues se trata de una persona de trabajo y reconocida en la región cañera del sur de Tamaulipas.

Los hechos ocurrieron en la sede de esa organización ubicada en las calles Jorge Pasquel entre 20 de Noviembre y Juan Sarabia , en la zona centro, a unos cien metros de la Presidencia Municipal.

De acuerdo a las primeras versiones u hombre que vestía pantalón de mezclilla y camisa azul se acercó y la disparó a quemarropa a él y a uno de sus colaboradores, quienes fueron trasladados al Hospital, donde falleció el ex alcalde ocampense.

Hasta el momento, las autoridades policiales de San Luis Potosí se encuentran realizando las diligencias e investigaciones de los hechos, sin que se haya dado a conocer la versión oficial.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog