Asegurán que el Mayo Zambada se les escapó #Sin

Desde el día domingo por la tarde en un rancho llamado Santa Clara, ubicado en la jurisdicción de el Limón de Los Ramos, de donde presuntamente se habría escapado Ismael "El Mayo" Zambada fue fuertemente sitiado por personal del ejército mexicano y elementos de la Policía Estatal.

Por lo menos 10 patrullas de la Policía Estatal tripuladas por soldados están alrededor del rancho encargándose de resguardar el área.

Por el momento no se tiene información de personas detenidas pero se habla de que lograron salir del sitio antes de la llegada de los militares.

En todo momento se observaba la salida y la entrada de los elementos policíacos y militares quienes guardaron total hermetismo al cuestionarles sobre el cateo.
 


 
Extraoficialmente se dijo que dentro del inmueble ubicado por una brecha, aproximadamente 150 metros al sur del canal Humaya, se confiscaron tres vehículos, de los cuales dos estaban supuestamente blindados.

Se informó que las unidades aseguradas son una camioneta Ford Explorer, el segundo fue una Ford Sport Track y por último una Toyota Rav, todas de modelo reciente. 

Además también se encontraron varias armas de diferentes calibres y sus respectivas municiones. 






Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog