Apuñalado en la Cipatli, zona sur de Chilpancingo #Gro

El cadáver de un hombre que fue asesinado con un arma blanca fue encontrado en la colonia Cipatli, ubicada al sur de la ciudad de Chilpancingo, a unos metros de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Aproximadamente a las 8:00 horas fue que mediante una llamada anónima al número de emergencias 911, las autoridades recibieron el reporte de que se encontraba un hombre privado de la vida en la colonia mencionada.

Los elementos policíacos acudieron a la brevedad posible y confirmaron el hallazgo del cuerpo de un hombre sin vida, por lo que acordonaron y resguardaron la escena del crimen, al que a simple vista se encontraron heridas provocadas por arma blanca.

Elementos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a la brevedad posible, realizaron las diligencias de ley en las que encontraron algunas credenciales con las que se podría identificar al occiso con el nombre de Jaime.
El cadáver es de aproximadamente 25 años de edad, vestía pantalón de mezclilla de color azul el cual estaba hasta las rodillas, playera blanca con el logotipo de SNTSA; tenía golpes en el cuerpo, una herida en el pecho producida con arma blanca y marcas en el cuello.

Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) levantó el cuerpo y lo trasladó hasta sus instalaciones para practicarle la necropsia de ley donde se espera que en las próximas horas acudan sus familiares a identificarlo plenamente y reclamarlo.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog