Alcalde de NuevoLaredo dispuestos a los inventigue la PGR por caso de camionetas clonadas


Nuevo Laredo.- En el desarrollo de las investigaciones sobre el hallazgo y aseguramiento de dos vehículos clonados de la Secretaría de Marina el alcalde neolaredense Enrique Rivas Cuéllar destacó que se encuentra trabajando de manera coordinada con las autoridades federales para esclarecer los hechos. 

“Fíjate que nosotros ya tenemos un expediente que abrieron, tenemos que darle seguimiento por la vía legal”. Y agregó; “ya hay pláticas con la Secretaría de Marina, con la propia Procuraduría, con el Gobierno del Estado”. 

” Ellos tienen que desahogar algunas pruebas para que no haya absolutamente nada que ocultar”, recalcó. Rivas Cuéllar dijo que en las investigaciones respecto a ese tema se encuentran completamente dispuestos a colaborar en cualquier requerimiento. 

“Es parte del producto de la coordinación que tenemos con las distintas autoridades, con las distintas órdenes de gobierno. 

“Es necesario continuar con la coordinación, creo que en eso se concentran los resultados, que se puedan dar para poder tener la paz y la tranquilidad”. 

Por otra parte, Rivas Cuéllar destacó que un segundo mandato para el cual resultó electo permitirá consolidar proyectos que arrancaron en la administración anterior; “darle continuidad a proyectos que iniciamos en esta primera administración y consolidar los proyectos”; entre ellos dijo, en materia de desarrollo económico básicamente y de educación.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog