Acusan a Federales de matarlo Playa del Carmen #QRoo

Un hombre fue abatido de un disparo en la nuca por policías federales en un camino de terracería sobre la Avenida Azulejos, en la cuarta etapa de Villas del Sol, en la zona poniente de Playa del Carmen, por supuestamente no detenerse cuando caminaba armado con una escopeta.

De acuerdo con información preliminar, el hombre iba acompañado de otra persona y, de acuerdo con la versión de vecinos, habría intentado huir cuando vio a los policías, por lo que éstos le dispararon.
Supuestamente, los agentes federales le gritaron que se detuviera, pero el hombre no hizo caso, por lo que le dispararon.

Al lugar llegaron paramédicos que constataron que la persona ya no tenía signos vitales, por lo que se le dio aviso a la Policía Ministerial y el Servicio Médico Forense. 





Difunde la Policía Federal que hallaron cuerpo sin vida y agentes no le dispararon a nadie.

Por medio de un comunicado, la Policía Federal informó que agentes no dispararon ni le quitaron la vida a una persona en Villas del Sol, Playa del Carmen.

Por medio de un comunicado insertado en grupos de WhatsApp, se informó que elementos de la Policía Federal localizaron en Playa del Carmen, el cuerpo de una persona del sexo masculino, luego de atender una denuncia ciudadana tras el reporte de detonaciones de arma de fuego en el municipio de Solidaridad.




“Cabe aclarar que sobre la información que circula en redes sociales acusando a elementos de la Policía Federal de haber privado de la vida a la persona localizada, la Institución desmiente categóricamente dicha versión”, citó.

Agregó que el cuerpo encontrado, sobre la Avenida Azulejos, fue descubierto por agentes federales que atendían la denuncia de un ciudadano.

Al llegar al lugar, los policías federales, apegados todo el tiempo a protocolos, se percatan del cuerpo de un hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad, tendido boca abajo sobre el camino, con un arma larga, tipo escopeta a un lado.

 
Extraoficial: Vecinos refieren que la víctima degustaba bebidas embriagantes y el arma le fué sembrada.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog