Acribillan a una pareja en Cajeme #Son

Un hombre murió calcinado y una mujer resultó lesionada con proyectiles de arma de fuego, al ser rafagueada e incendiada el vehículo Ford Edge que abordaban.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 16:20 horas de este miércoles, en bulevar Misión del Real y calle 300. En ese sitio fue quemada una vagoneta Edge, modelo 2006, color blanco.

Era tripulada por Manuel L., de 39 años, quien murió calcinado dentro del vehículo, mientras que su acompañante María Ch., de 55 años, con domicilio en Esperanza quedo lesionada.
 

 
Fue socorrida por paramédicos de Cruz Roja y llevada a un nosocomio a recibir atención médica, debido a que sufrió heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.

Todo inició en calles Topacio y Horuz, en la colonia Misión San Rafael, en ese punto, ocupantes de un vehículo sedán de color blanco dispararon dos ráfagas de rifle AK 47 de los popularmente llamados "cuerno de chivo". Después continuaron por la Horuz al oriente hasta llegar al bulevar Misión del Real, posteriormente tomaron hacia el norte y antes de llegar a la 300, la vagoneta estalló en llamas. Esto, a causa de que los impactos de bala provocaron que se incendiara el vehículo.

La mujer logró ponerse a salvo con heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en el cuerpo y después llevada a atención médica.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog