Acribillan a Ex Comandante de la PEI en #Son

Se trata de Francisco Javier Ángulo Torres, quien era originario de Pueblo Yaqui, pero radicaba en el fraccionamiento Casa Blanca.

Conducía un vehículo, tipo vagoneta, línea Durango, modelo reciente y de color blanco. Se desplazaba por la calle Meridiano de norte a sur y según testigos su camioneta comenzó a fallarle, fue el motivo por el cual detuvo la marcha sobre la Meridiano al sur de la 600 y se vio en la necesidad de levantarle el cofre.

Lo mismo sucedió metros delante y cuando estaba a 150 metros al sur de la Meridiano volvió a detener la marcha y en ese momento fue cercado por pistoleros quienes abrieron fuego en contra de la hoy víctima. 




Se presume que al menos dos sujetos le dispararon varias ráfagas de AK 47 tanto por el lado izquierdo y derecho de la camioneta.

El cuerpo quedó tirado en la parte de la llanta delantera derecha con varios impactos en el cráneo y otras partes del cuerpo. De esta forma falleció en ese mismo lugar.

Según versiones se dirigía a Pueblo Yaqui como regularmente lo hacía todos los días para atender negocios personales.

Ya tenía cinco años que se había jubilado de la entonces Policía Estatal Investigadora (PEI) después de haber servicio a la sociedad sonorense durante 30 años con intachable hoja de servicio.






Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog