3 muertos deja enfrentamiento en El Sauz de Villaseñor #Gto

Tres muertos y un lesionado de consideración, fue el saldo que dejó un enfrentamiento de grupos armados en la comunidad El Sauz de Villaseñor, en el municipio de Pénjamo. Todas las víctimas mortales del suceso son civiles, el hecho generó una fuerte movilización de policía a municipales y estatales.

Los tres cuerpos de los muertos fueron encontrados en el acceso a la comunidad.

El suceso se generó cerca de las 11:30 de la noche, cuando un grupo armado irrumpió en una vivienda de la comunidad El Sauz, ubicada a unos 10 kilómetros de la cabecera municipal.

Los sicarios fueron recibidos a balazos por otro grupo armado, iniciándose un enfrentamiento que se prolongó por varios minutos a las afueras de la comunidad.

Sobre la carretera de acceso quedaron tendidos los cuerpos de las tres personas que murieron en el enfrentamiento, la policía municipal confirmó que se trata de tres hombres, un cuarto, herido, fue trasladado a recibir atención médica a un hospital de la localidad.
 
 
Más de dos decenas de policías, fuertemente armados, resguardan la zona del tiroteo en busca de indicios que ayuden a complementar las investigaciones. Trascendió que en el lugar fueron localizados más de 500 casquillos percutidos de armas de alto poder.

Los peritajes se prolongaron hasta la madrugada de este viernes por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato.

Una vez concluidas Las investigaciones de campo, los cadáveres fueron trasladados al servicio médico forense de la ciudad de Irapuato para la necropsia de ley y el lesionado fue llevado a recibir atención médica.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog