3 muertos deja balacera en San Pedro Tlaquepaque

Tres muertos muertos y dos detenidos fue el saldo de una balacera y persecución que inició en la colonia San Pedrito y terminó en la colonia Las Juntas, en San Pedro Tlaquepaque.

Sujetos armados llegaron en una camioneta Tahoe a una casa ubicada en el cruce de Poza Rica y Mata Redonda, en San Pedrito, de donde trataron de llevarse a tres hombres, dos de los cuales fueron asesinados en el lugar ya que opusieron resistencia.

Policías que se dieron cuenta de ellos iniciaron la persecución hasta llegar a la colonia Las Juntas, en donde se dio un enfrentamiento con policías estatales y municipales.

Hubo una ejecución de dos personas en Tlaquepaque en San Pedrito Fueron detectados por una unidad de policía y se inició una persecución. En la persecución están involucrados la policía estatal a policía Tlaquepaque hubo un alcance y un enfrentamiento en la zona de Las Juntas.

Los sujetos bajaron de la camioneta Tahoe en la que viajaban escaparon. Poco después dos fueron detenidos por elementos de la Fuerza Única en diferentes puntos.

Minutos más tarde, en el cruce de Álvaro Obregón y Esteban Baca, en San Martín de las Flores, fue localizado otro hombre sin vida, que de acuerdo las primeras investigaciones formaba parte del grupo que mató a los primeros dos.

Terminado el tiroteo, el personal de la Fiscalía aseguró armas de fuego y una camioneta. 




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog