2 muertos y 2 heridos deja ataque en Apaseo el Alto #Gto

Dos muertos y dos lesionados fue el saldo de un ataque a balazos registrado la tarde del jueves a una carnicería en la Colonia Ávila Camacho de esta cabecera municipal.

Un reporte a cabina de emergencias 911, poco después de las 5:30 horas, se alertó a cuerpos de emergencia de varias detonaciones producidas por arma de fuego sobre la calle Lázaro Cárdenas y prol. Miguel Alemán de la referida colonia.

Al arribar, localizaron cuatro cuerpos tirados fuera de la negociación, de los cuales dos fueron trasladados a recibir atención médica y dos más ya no presentaban signos vitales, quedando uno fuera y uno más detrás de vitrina frigorífica, sumando las cuatro víctimas.
La mecánica del suceso aún se desconoce, pero se rumora que arribo un grupo armado descargando sus armas en contra de las víctimas, y ya una vez cometido el crimen, se dieron a la fuga. A pesar de que se implementó un fuerte operativo por parte de fuerzas estatales y policía militar, no se logró el éxito deseado.

La zona quedo acordonada mientras peritos de la procuraduría realizaban las indagaciones correspondientes y el recabado de indicios dentro y fuera del local comercial para posteriormente trasladar los cuerpos al Semefo para la necropsia de ley.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog