2 los muertos de VSR en Los Cabos #BCS

A las dos y media de la tarde de ayer, residentes de la colonia conocida como Obrera o Vado Santa Rosa, en la parte baja, informaron a los números de emergencia sobre la detonación de armas de fuego con saldo de personas heridas a bordo de un vehículo.

De inmediato se despacharon al sitio las unidades de las corporaciones de seguridad que corroboraron lo anterior y solicitaron la presencia de unidades paramédicas, ya que tuvieron a la vista a las personas lesionadas, que se yacían en la vía pública.

Cuando llegaron los socorristas de Cruz Roja Mexicana, corroboraron que los dos lesionados, del sexo masculino, ya no contaban con signos vitales, por lo que se procedió a acordonar el lugar, muy próximo a la planta de tratamiento La Sonoreña.

Fue poco despues de las tres de la tarde, cuando se dio aviso de que a una cuadra de distancia había una persona herida, hecho que no fue corroborado, pues además los vecinos dicen que a uno más se lo llevaron contra su voluntad los mismos sujetos que abrieron fuego.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog