11 heridos por fuego cruzado en la Morelia-L.C. #Mich

Como resultado de un enfrentamiento entre grupos antagónicos de la delincuencia organizada, 11 personas inocentes resultaron lesionadas al quedar atrapados entre el fuego cruzado.

Fue la tarde-noche de ayer sábado que se reportó que en la autopista Morelia-Lázaro Cárdenas (Siglo XXI), en el tramo Santa Casilda-Cuatro Caminos, se estaba registrando una balacera entre grupos antagónicos de la delincuencia organizada.

Al sitio se trasladaron elementos de las corporaciones policiacas y militares quienes intervinieron en el lugar. Dos vehículos donde viajaban varias personas que transitaban por la autopista quedaron atrapados en el fuego cruzado y 11 personas resultaron lesionadas por arma de fuego así como una más lesionada por las esquirlas de los vidrios del auto en que viajaban cuando los agredieron personas hasta el momento desconocidas.
 


Algunos de los heridos fueron identificados como Maclovia Á., de 49 años, Pascuala O., de 60 años, Michel O., de 13 años, Rosario G., de 43 años y Juan E., de 50 años. Estas personas viajaban en una camioneta marca Ford, color guinda, con placas de circulación del Estado de California, Estados Unidos, en la cual circulaban por la Autopista Siglo XXI a la altura del entronque de Cuatro Caminos cuando fueron agredidos.

Los lesionados fueron auxiliados y trasladados en las ambulancias de Protección Civil Del Estado a un hospital para su atención médica.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog