1 muerto tras balacera en El Refugio de Querétaro

Fuerte movilización policiaca se desplegó la tarde de este miércoles en el fraccionamiento El Refugio, luego de que se registrara una balacera en una vivienda.

Se indica que al menos una persona perdió la vida en el lugar de los hechos, por lo que elementos de la policía municipal ya se encuentran acordonando la zona, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado comienzan con las indagatorias.

De acuerdo con los primeros reportes, el fraccionamiento cerró las salidas y elementos policiacos ya realizan rondines por la zona para dar con el o los presuntos responsables.
 
 
En redes sociales ya circulan las imágenes del ataque y así se visualiza la casa en donde ocurrió el ataque a balazos.

Poco después de las 18:30 horas, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro confirmó a través de un comunicado de prensa el ataque a balazos, y agregó que hay otra persona lesionada.

En el mismo comunicado, confirmó que los servicios de emergencia fueron canalizados a la ubicación, donde al arribar visualizaron a un individuo sin signos vitales, confirmando de esta manera el fallecimiento.

Por tales hechos, se ha compartido con la Fiscalía General del Estado la información recabada en el sitio, para que esta instancia realice las investigaciones y diligencias periciales correspondientes; a la par que se implementa un dispositivo de búsqueda de los probables responsables.
 
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog