1 muerto deja pelea entre AA y Aztecas #Chih

Una riña ocurrida en el Cereso número 3 de Ciudad Juárez dejó como saldo una persona muerta, la cual fue identificada como Daniel Calderón y está vinculada a la masacre de once jóvenes en el fraccionamiento Oasis en la ciudad fronteriza.

El evento se dio por disputas entre miembros de los Artistas Asesinos y Los Aztecas, dejando además de la persona fallecida a cuatro lesionados que fueron identificados como Ángel Bonifacio Perez Martinez; Martin Alberto Fabila; Luis Fernando Limas; y René Hernández Chávez.

Según la versión oficial de la Fiscalía General del Estado, la riña se registró a las 8:20 de este miércoles en el pasillo del áreas que conecta al hospital, cuando internos que salían de una audiencia se confrontaron con una pandilla opuesta.

Fueron elementos de seguridad y custodia penitenciaria quienes controlaron la riña suscitada en el centro penitenciario y comenzaron con la revisión de módulos, así como el cierre de áreas.
 
 
De manera extraoficial dieron a conocer el hecho en el que al parecer 1 reo perdió la vida y cinco más resultaron con lesiones, esto, dentro de las instalaciones de la Ciudad Judicial, las víctimas eran reos que en ese momento iban rumbo a su audiencia cuando perdieron la vida.

El ataque ocurrió en el túnel que conecta al cereso con la Ciudad Judicial, y los primeros reportes apuntan a que fue durante riña que los reos perdieron la vida.

Hasta el momento no hay más detalles de las identidades de las víctimas, pero al lugar ya acudieron familiares para obtener másinformación sobre los hechos.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog