Violan y matan a una joven en Sta Ma del Río #SLP


La víctima de feminicidio tenía 24 años de edad y se llamó María Antonia, quien también presentaba signos de tortura y violación
 

Un cruel hallazgo fue realizado esta mañana en la comunidad de El Álamo, en el municipio de Santa María, donde fueron localizados los restos de una jovencita, quien presentaba signos de tortura y violación; sobre los hechos, familiares sospechan del novio de la víctima.

Este día, una madre de la localidad de Santo Domingo, perteneciente al municipio de Santa María, pasa un trago amargo, luego de que su hija, fuera lamentablemente encontrada semidesnuda, violada, torturada y ejecutada.


De acuerdo a los primeros informes, los hechos ocurrieron en la localidad de Real de San José, donde una jovencita de apenas 24 años de edad, de nombre María Antonia, fue encontrada sin vida por sus familiares a la altura del rancho El Álamo.
Se dio a conocer, que el cuerpo de la víctima fue localizado en el margen de un arroyo conocido como El Palo, a un lado del puente Santo Domingo, casi llegando a la cabecera municipal; donde la víctima semidesnuda, presentaba huellas visibles de tortura y violación a quien finalmente el o los agresores la ejecutaron de una manera vil y despiadada.




Luego del cruel hallazgo, la madre de la víctima, de nombre María del Carmen, de 44 años, manifestó a las autoridades, que su hija tenía por novio, a un hombre de nombre Luis García Rincón, de 33 años de edad, con domicilio en el Rancho El Álamo, sitio donde fue encontrado el cuerpo de la joven.

Ante las circunstancias, los familiares de la víctima sospechan del novio, Luis García Rincón, esto porque al parecer la diferencia de edades generaba algunos problemas dentro de la relación que ambos mantenían; por su parte, el subprocurador de Procedimientos Jurisdiccionales, Aarón Edmundo Castro Sánchez manifestó que las investigaciones ya se iniciaron, por lo que esperan que sea en las próximas horas cuando realicen un anuncio sobre la detención de los homicidas, donde por lo pronto, el protocolo de Feminicidio ya fue activado.
Seguiremos informando.


Investiga PGJE asesinato de joven


La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP), inició las investigaciones correspondientes por el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer que presuntamente fue lesionada por arma blanca en el municipio de Santa María del Río, aplicando el protocolo de feminicidio, hasta que se concluyan las indagatorias.
 

 
Fue después a las 7:50 horas aproximadamente de este lunes 23 de julio de 2018, cuando se reportó que en un camino que conduce a la localidad el Álamo y Santo Domingo de dicho municipio, se encontraba una mujer con manchas de sangre, por lo que solicitaban la presencia de la autoridad.

Atendiendo el auxilio, la Policía Ministerial del estado (PME) se trasladó hasta el sitio, donde tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de una mujer de 24 años de edad, quien fue identificada por familiares y presuntamente fue lesionada en el cuello en dos ocasiones por arma blanca; a unos metros del lugar fue localizadas algunas prendas de vestir de ella.


El personal de Servicios Periciales recabó los indicios encontrados en el lugar, además, ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legal (Semele), a fin de que le sea practicada la necropsia de ley, para establecer las causas reales de la muerte.


Por otro lado, la Policía Ministerial continuará las investigaciones respectivas para dar con la identidad de quien resulte responsable.




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog