Trasciende: Sicario lo despoja de su auto para huir de BALACERA en Reynosa


Reynosa.- Un sujeto armado despojo de la unidad motriz a una familia que salía de un centro comercial con lujo de violencia.

El afectado de 40 años de edad, residente del fraccionamiento San Valentín, se entrevistó con los agentes investigadores de la unidad en turno expresando que antier alrededor de las 18:00 horas llegó al centro comercial Mi Tiendita ubicado en el libramiento Monterrey-Reynosa en compañía de su familia a surtir la despensa de la semana.

Al terminar de hacer las compras la familia salió de la tienda dirigiéndose al carro Nissan Sentra modelo 2011 con placas regularizadas, la cual habían dejado estacionado resaltando que en ese momento se registró una situación de riesgo por lo que permanecieron minutos más en el interior del negocio.

En el momento que ya no escucharon disparos salieron de establecimiento subieron rápidamente la despensa y encendió el motor de la unidad motriz cuando se le acercó por el lado del conductor un sujeto joven de compleción delgada, quien le apuntó con un pistola tipo revolver diciéndole que todos bajaran del carro o si no los mataría ya que tenía que huir.

El quejoso indicó que por temor a que el delincuente lastimara a su familia debido al enfrentamiento registrado en el libramiento frente al centro comercial obedeció a las indicaciones diciéndole a sus hijos y esposa que bajaran del carro rápido posteriormente el sujeto armado lo tripulo dándose a la fuga con rumbo a la colonia Bugambilias.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog